fbpx
Advierten progresivo aumento militar hacia la frontera colombo-venezolana  Mundo curioso 

Advierten progresivo aumento militar hacia la frontera colombo-venezolana

Febrero 03 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Usuarios de redes sociales en Colombia y Venezuela advirtieron con preocupación el traslado de tropas y vehículos militares de ambos lados de la frontera.

La inquietud comenzó a crecer después de advertida una anotación en la libreta del consejero de seguridad de Estados Unidos, John Bolton, según la cual habría movimiento de tropas hacia Colombia.

Te puede interesar: Venezuela volvió a las calles en contra de Maduro

Después vino el reporte de la llegada de un avión de la Fuerza Aérea estadounidense, con lo que ya son tres las aeronaves de este tipo presentes en el país.

Ahora, varias personas han publicado fotos y videos en redes sociales que dan cuenta de los crecientes movimientos de fuerzas militares cerca a la frontera.

 

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_qw9pwfkt" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Este sábado, Noticias Uno añadió el presunto desembarco de marines estadounidenses en la Guajira, que según versiones oficiales estarían desarrollando maniobras de entrenamiento, pero que, tal como anota ese medio, “el movimiento de tropas al otro lado de la frontera da a entender que allí entendieron otra cosa”.

Te puede interesar: El avión secreto de Rusia que espera en Venezuela

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colombia Ejercito frontera venezuela