fbpx
Agarró a golpes a una azafata que le pidió que usara el cinturón  Mundo curioso 

Agarró a golpes a una azafata que le pidió que usara el cinturón

Mayo 31 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En video quedó registrado el ataque que sufrió una azafata por parte de una pasajera a la que le pidió que se abrochara el cinturón para el aterrizaje.

En pleno descenso de un vuelo, una mujer le propinó golpes a una azafata que le indicó que debía abrochar su cinturón por seguridad.

Los hechos se presentaron en Estados Unidos, en una avión de la aerolínea Southwest, que cubría una ruta hasta la ciudad de San Diego, California.

Puede leer: "Gracias por venir a este mundo": Mamá de Egan tras el triunfo.

En el hecho que fue grabado por otros viajeros, se observa cuando la azafata le hace la solicitud a la mujer quien de inmediato se para de su puesto y le agrade físicamente. Pasajeros tuvieron que intervenir.

Además de los morados en su rostro, la auxiliar de vuelo perdió dos dientes por los fuertes golpes. Al aterrizar, la Policía ingresó al avión para capturar a la agresora.

Temas Relacionados

“La azafata le dijo que no se quitara el cinturón de seguridad mientras el avión seguía en movimiento. De repente escuché decir a la azafata ‘no, no , no, para’. Al principio pensé que era alguien tratando de abrir la puerta de atrás del avión, pero luego me di cuenta que la pasajera le estaba pegando en la cabeza a la azafata. Finalmente, nos dijeron que nos quedáramos sentados mientras la policía ingresaba al avión”, relató en Facebook Susan Marie Stidham, quien iba en el avión.

Sindicato de azafatas

La conducta fue rechaza por Lyn Montgomery, presidente del sindicato de azafatas de Southwest, quien informó que este se año se han presentado más de 400 de estos casos.

"Desde el pasado 8 de abril hasta el 15 de mayo de este año se han presentado 447 malas conductas por parte de nuestro pasajeros. Las azafatas de nuestra aerolínea están haciendo todo lo posible para garantizar una experiencia de vuelo segura, pero a veces el comportimiento de algunos pasajeros no es el más correcto".

Le puede interesar: Desde el aire: así lucen las vías del Valle tras desbloqueos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agresión azafata le tumbó dos dientes pasajera video