fbpx
Al menos 10 muertos y más de 100 heridos deja fuerte explosión en China  Mundo curioso 

Al menos 10 muertos y más de 100 heridos deja fuerte explosión en China

Junio 13 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Listo el protocolo para que vuelva el fútbol colombiano

Al menos 10 personas murieron y cerca de 117 resultaron heridas tras la explosión de un camión cisterna de petróleo.

La explosión ocurrió este sábado en una autopista de la ciudad de Wenling, en la provincia de Zhejiang (al este de China), según han informado algunos medios itnernacionales.

Mueren 10 tras explosión de camión cisterna en China – Noticieros Televisa

La fuerza de la explosión hizo que se derrumbaran casas y fábricas de los alrededores, provocó una espesa humareda, el incendio de varios vehículos y causó por lo menos 10 muertes y 117 heridos que fueron hospitalizados, según un balance difundido por la cadena pública de ese país CCTV. 

Te puede interesar: A exreina de belleza le amputarán su pie izquierdo

El terrible hecho quedó registrado en varios videos que fueron difundidos en redes sociales. En ellos se aprecia una gran bola de fuego y humo y se escucha a gente gritando. En una secuencia, se ven escombros saliendo despedidos e impactando en edificios de la zona.

Otro video muestra los restos del camión y varios neumáticos que se habían estrellado contra algunos inmuebles, completamente destrozados.

Según CCTV, los rescatistas seguían tratando de recuperar víctimas atrapadas entre los escombros. Además, el incidente conllevó la clausura de varias salidas de la autovía, indicó la policía del país asiático.

Te puede interesar:  El Búho que aprendió a maullar y hasta asusta al gato de la casa

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente china explosión mundo