Al menos 7 muertos y decenas de atrapados tras derrumbe de edificio en Bombay

Al menos 7 muertos y decenas de atrapados tras derrumbe de edificio en Bombay

Jul 16, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo / EFE

Escuchar este artículo

Al menos siete personas murieron, un mismo número fueron rescatadas y se teme que decenas permanezcan aún bajo los escombros de un edificio de viviendas que se derrumbó este martes en la ciudad de Bombay, en el oeste de la India.

Te puede interesar: ¡Se llevó a una pitón dentro de sus pantalones!

El edificio de cuatro pisos de altura se desplomó hacia las 11.40 hora local en el barrio de Dongri de la congestionada ciudad, en plena temporada de monzón, informó en un comunicado el Departamento de Gestión de Desastres de la metrópoli india.

EFE

Por el momento, los equipos de rescate han recuperado bajo los escombros los cadáveres de siete personas, mientras que otras siete, incluido un niño, fueron rescatadas con vida, según la nota.

Te puede interesar:El hombre serpiente de la India ha cazado 222.000 reptiles en 30 años de oficio

El niño ha sido ya dado de alta, reveló el Departamento de Gestión de Desastres, que había informado antes de “entre 40 y 50 personas” atrapadas, por lo que se espera que el número de víctimas continúe subiendo a medida que avancen las labores de rescate.

EFE

Varias ambulancias y equipos de gestión de desastres han sido desplazados a la zona del accidente, donde una larga cadena humana se afanaba por desplazar los escombros a mano por los callejones del barrio.

EFE

Imran Gariba, que vive en un edificio al lado del inmueble siniestrado, explicó a Efe que hacia el mediodía su mujer escuchó un “fuerte estruendo” y cuando se asomaron a la terraza vieron cómo la conocida mansión Kesarbai se había derrumbado.

Te puede interesar: Compraron la casa de El Conjuro y pareja de esposos cuenta su aventura