fbpx
Altos funcionarios venezolanos fueron vistos en Central Park de New York  Mundo curioso 

Altos funcionarios venezolanos fueron vistos en Central Park de New York

Febrero 03 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

En redes sociales se hizo viral un vídeo en el que una mujer graba e increpa a altos funcionarios venezolanos que se encuentran descansando en una banca del Central Park en Nueva York, Estados Unidos, símbolo de lo que ellos llaman el imperialismo yankee que tanto combaten.

Pese a que al gobierno de Hugo Chávez le fueron intervenidas las cuentas por la administración norteamericana a estos funcionarios los critican por que supuestamente se están gastándo el dinero del pueblo venezolano que durante las últimas horas mantiene una fuerte crisis.

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_w8y5856w" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Te puede interesar: Así engaña la televisión que apoya a Maduro en Venezuela

A quienes atacan en el vídeo es al canciller venezolano Jorge Alberto Arreaza Montserrat, yerno de Hugo Chávez. También se encuentra su esposa, Rosa Virginia Chávez, hija del fallecido expresidente venezolano. Además el vicepresidente de petróleos de Venezuela Rafael Darío Ramírez Carreño. El funcionario no se queda callado y también responde en inglés ante los reclamos e insultos.

El video recibió decenas de comentarios en contra de los funcionarios.

 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Jorge Alberto Arreaza Montserrat petróleos de Venezuela Rosa Virginia Chávez venezuela