fbpx
Ama de casa se volvió 'Youtuber' y enseña a lavar los platos a los 'millenials'  Mundo curioso 

Ama de casa se volvió 'Youtuber' y enseña a lavar los platos a los 'millenials'

Marzo 05 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

En redes sociales se está convirtiendo todo un éxito el video de una ama de casa que enseña a lavar los platos a los 'millennials'. 

Puedes ver: Así se recupera la madre de Cristiano después de sufrir accidente cerebrovascular

El curioso tutorial realizado por la señora Luz Adriana Nieves Díaz explica el paso a paso de lo que un joven debe hacer a la hora de ejecutar dicha tarea. 

 

"Hola, hola, este video está dedicado especialmente para ustedes los millennials, yo si los entiendo, yo sé que ustedes no tuvieron la culpa de nacer en esta época y que les haya tocado vivir en un mundo diferente al mío", menciona Luz Adriana.

 

La mujer inicia el video mostrando un recipiente para preparar la mezcla con agua y jabón. También menciona que debe ser jabón para trastes del que venden en la tienda, al igual que la esponja para lavar.

No dejes de leer: VIDEO: Lavan y venden tapabocas usados en medio del pánico por coronavirus

En el clip en el que simplemente escribió, “De nada”, se puede ver a la mujer dando instrucciones de algo tan básico como mover la esponja de manera circular y enjuagarlo, “sin que le quede una burbuja de jabón".

Además de este tutorial, Nieves ha publicado otros videos donde explica de manera jocosa cómo se deben realizar otros oficios en la casa: 

Te puede interesar: VIDEO: Así se activa el nuevo modo oscuro de WhatsApp

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Ama de casa Facebook millenial redes sociales Tutoriales videos youtuber