fbpx
Android sufrió fallas en la alarma ¡Millones de personas se levantaron tarde!  Mundo curioso 

Android sufrió fallas en la alarma ¡Millones de personas se levantaron tarde!

Septiembre 07 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Millones de personas que usan el sistema operativo Android reportaron fallas en sus alarmas de despertar. Esto ha dicho el gigante tecnológico.

En un principio los usurarios pensaron que silenciar las notificaciones era el origen del problema, pero aún los desarrolladores Android no han dado una respuesta oficial.

La falla se presentó hoy y dejó a millones de personas llegando tarde a sus trabajos y a clases.

Así lo hicieron saber infinidad de usuarios Android, quienes manifestaron que la reconocida aplicación ‘Reloj’ (Google Clock), que funciona puntualmente para la programación de alarmas despertadoras, estaría presentando falencias en su funcionamiento.

“Han dejado de sonar las alarmas hace varios días, pensé que se me había estropeado el teléfono pero veo que es cosa de la aplicación. La función más importante del teléfono (para mí) y no funciona correctamente. Yo también he llegado tarde al trabajo por ello”, escribió una usuaria de Android en su cuenta de Apps Google Play.

Últimas Noticias

“Llevo más de una semana sin que suene la alarma pensando que yo me quedaba dormido y no la escuchaba, pero hoy realicé 2 pruebas en el día constatando que el teléfono enciende la pantalla, vibra una vez, como iniciando la alarma, y al instante se vuelve a apagar…”, manifestó, Jaime Rodríguez, otro cliente del sistema operativo.

Por la poca información que han dado los desarrolladores, no se sabe si el problema se presenta en algunas marcas de celulares específicos o en general.

Por ahora, se recomienda subir el volumen de la alarma al máximo y esperar que el desarrollador se pronuncie.

Te puede interesar: Por un video descubrió que su amigo violaba a su hija y lo mató

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alarma android Celular smartphone teléfono