fbpx
Anestesiólogo fue capturado por abusar de una paciente durante cesárea  Mundo curioso 

Anestesiólogo fue capturado por abusar de una paciente durante cesárea

Julio 12 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Un anestesiólogo fue capturado tras conocerse un video donde ese ve al hombre colocando su miembro en la boca de una paciente sedada.

Giovanni Quintella Bezerra, es el anestesiólogo que fue capturado por abusar sexualmente de una paciente que estaban sometiendo a una cesárea en un hospital de Brasil.

El video del indignante caso fue grabado por los compañeros del anestesiólogo, quienes pusieron en evidencia del abuso que el médico le estaba haciendo a una paciente sedada.

Lo que llamó la atención de los compañeros de Quintella fue la gran cantidad de anestesia que le habían proporcionado a la joven, por lo que decidieron grabar en la sala de parto.

Con esa grabación, los médicos buscaban obtener evidencias de lo que hacía el anestesiólogo para entregarlas a las autoridades, que esperen esclarecer si otras personas fueron víctimas también de abuso sexual.

Puede leer:Condenan a médico por violar a abuelita de 91 años

Últimas Noticias

En el video se ve al anestesiólogo, sacar su pene e introducirlo en la boca de la materna intervenida, quien se encuentra en alto grado de sedación.

Según la información recabada por medios locales, la práctica indebida del anestesiólogo se habría prolongado por cerca de 10 minutos.

Al cabo de los cuales toma un pañuelo para ‘eliminar los rastros’, sin saber que estaba siendo vigilado por una cámara.

El capturado podría enfrentarse a una pena de 8 a 15 años de cárcel por el delito de violación a persona en estado de indefensión, la mujer estaba sedada.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

anestesiólogo anestesiólogo abuso de una paciente anestesiólogo en brasil brasil capturado anestesiólogo en brasil}