fbpx
Apuñaló a su padre para salvar a su madre de ser estrangulada  Mundo curioso 

Apuñaló a su padre para salvar a su madre de ser estrangulada

Julio 09 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En España, una niña de 12 años apuñaló a su padre como medida desesperada para salvar a su madre de ser estrangulada; la joven ahora está en un centro de protección de menores.

Cuando una niña de tan solo 12 años de edad se percató que su padre estaba ahorcando a su madre, tomó un arma cortopunzante y lo apuñaló para salvarla de ser estrangulada.

Los hechos se presentaron durante esta semana en Alicante, España.

Según medios locales, la pareja estaba discutiendo, cuando de un momento a otro, el sujeto tomó una caja fuerte y la golpeó en la cabeza.

Cuando la mujer cayó al suelo debido al fuerte golpe recibido, el hombre la cogió del cuello con la intención de estrangularla.

Las hijas de la pareja, una de 20 y otra de 12 años intentaron separarlos, al no lograrlo, la niña menor apuñaló a su padre.

"La menor con un cuchillo le dio varias puñaladas en la espalada para que dejara de agredir a su madre", relató El Mundo

El hombre de 62 años se encuentra hospitalizado, al igual que la mujer, de 46 años y de origen brasilero. Ambos se encuentran con pronóstico reservado.

Temas Relacionados

Después de los hechos, cuando la niña de 12 años apuñaló a su padre, la trasladaron a un centro de protección de menores, aunque no se le imputarán cargos por tener menos de 14 años.

La Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Lee también: Ladrón terminó llorando para que no le quemaran su moto

.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

apuñalar Defensa españa hija madre maltrato