fbpx
Arrestan a un hombre porque defraudó a sus 35 novias  Mundo curioso 

Arrestan a un hombre porque defraudó a sus 35 novias

Mayo 10 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un hombre fue arrestado porque defraudó a casi tres docenas de mujeres con las que pretendía tener relaciones serias.

Un caso de delincuencia se hizo muy conocido en Japón, donde un hombre llamado Takashi Miyagawa, un trabajador a tiempo parcial de 39 años sin domicilio fijo, fue arrestado porque defraudó a casi tres docenas de mujeres con quienes pretendía tener relaciones serias.

En el caso más reciente le dijo a una mujer de 47 años que su cumpleaños era el 22 de febrero, cuando en realidad era el 13 de noviembre.

Según los informes, Miyagawa conoció a sus víctimas mientras vendía regaderas de agua hidrogenada, a otrass a través de una empresa de marketing de varios niveles.

Comenzó relaciones románticas con cada una insinuándoles que estaba considerando buscar matrimonio.

Según las autoridades, el hombre de 39 años de edad, pretendía recibir muchos regalos en el día de su cumpleaños. El estafador, quien nació el 13 de noviembre, les mintió sobre cuando era su cumpleaños para recibir mas regalos.

Temas Relacionados

En total, recibió $925 en regalos.

Como entre cielo y tierra no hay nada oculto, poco a poco las mujeres comenzaron a darse cuenta y decidieron formar una asociación de víctimas y lo denunciaron en febrero.

japón

Las autoridades advierten que posiblemente hay más víctimas de este estafador que aún no se han reportado.

Lee también: ¡Ya cayó parte del cohete chino en la tierra!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

absurdo cumpleaños estafa japon matrimonio