fbpx
Asesino en serie colombiano se entregó en España  Mundo curioso 

Asesino en serie colombiano se entregó en España

Mayo 06 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En Bilbao, España, se entregó un colombiano que presuntamente estaría involucrado en la muerte de cuatro personas.

En la ciudad de Bilbado las autoridades se encontraban alarmados por los constantes hallazgos de hombres muertos en sus casas.

Lo que se pensó en un principio era que estaos hombre habían perdido la vida por causas naturales, pero con las investigaciones se dieron cuenta de que su deceso se dio por una sobredosis de éxtasis líquido.

En Bilbao rondaba el retrato hablado de quien seria el presunto responsable de estas muertes, un hombre de nacionalidad colombiana.

Las autoridades identificaron al hombre de 25 años cuyos rasgos más llamativos eran su piel morena, cabello corto y ojos negros.

Una de las victimás se percató que el hombre de 25 años le estaba adicionando un liquido extraño a su bebida, por esa razón al colombiano lo perfilan como sospechoso.

¿Como operaba?

Segun las autoridades españolas, el colombiano contactaba hombres gays por medio de una aplicación de citas para encontrase con ellos.

En el momento en que se veían, el hombre buscaba la manera de suministrarles el éxtasis líquido y antes de morir les hacía revelarle las claves de las tarjetas para robarles el dinero.

Últimas Noticias

Al ver su retrato en la televisón el colombiano decidió entregarse a las autoridades, pero al ser interrogado negó ser el autor de estos casos.

Puede leer: Asesino en serie dibujaba a sus víctimas antes de matarlas

El implicado ya había sido detenido anteriormente por estafa, y esta siendo investigado por cuatro asesinatos y al aprecer estaría involucrado en cuatro más.

El sospechoso de estos asesinatos reside en España desde hace tres años

Finalmente, la victima que logró escapar del hombre le dijo a las autoridades que el delincuente tiene algunos tatuajes, entre los que estan el nombre de una mujer y una frase con contenido religioso.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesino en serie Bilbao Colombiano españa se entregó