fbpx
Así podrá desactivar su cuenta de WhatsApp en caso de alguna perdida  Mundo curioso 

Así podrá desactivar su cuenta de WhatsApp en caso de alguna perdida

Julio 23 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

La aplicación tiene presentes estos incidentes y por eso ha creado una opción para que sus usuarios desactiven la cuenta por medio de un correo electrónico.

Para poder desactivar su cuenta lo primero que debe hacer es llamar a la compañía telefónica a la que pertenece y reportar el número y chip del teléfono que se perdió o fue robado, según Fayerwayer.

Después tiene que escribir un correo a support@whatsapp.com con el asunto: Teléfono robado/extraviado: Por favor desactiva mi cuenta. Es muy importante que el correo sea enviado con ese asunto, de lo contrario WhatsApp lo ignorará, mencionó el mismo medio.

Te puede interesar: Las nuevas funciones que WhatsApp quiere implementar este año

Es fundamental que en el correo los usuarios pongan su número de teléfono con el indicativo del país en el que se encuentran. Una vez se envié el correo, los técnicos lo desactivarán de inmediato.

Los usuarios de WhatsApp deben tener cuidado, porque si no reactivan sus cuentas en menos de 30 días la empresa las desactivará por completo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Aplicación celulares Robo de celulares WhatsApp