fbpx
Así puede cambiar el logo de Instagram en su celular  Mundo curioso 

Así puede cambiar el logo de Instagram en su celular

Octubre 08 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Para celebrar su primera década, Instagram integró una nueva opción que permite escoger el icono de la aplicación el celular. Estos son los pasos para hacerlo.

La sorpresa la había dado Instagram hace menos de un mes, cuando comunicó que celebraría su aniversario numero 10 de una manera muy original. Esta vez, apostó por poner a los usuarios a elegir cuál icono de la aplicación tener en su dispositivo.

En la gran variedad de logos aparecen los primeros, usados en el año 2010, que se trataba de una cámara antigua. Incluso está el icono de su versión antes de lanzar la app al público.

Te puede interesar: Le metieron 20 tiros por matar a otro hombre, en el barrio Cristóbal Colón

Cambiar el icono de Instagram en iOS.

Es de mencionar que los celulares Android que actualizan Instagram deben tener la última versión del sistema operativo para poder hacer esto.

Uno de los errores que más se ha reportado en esta actualización es que en ocasiones se debe reiniciar el celular antes de que la función se active.

Así podrá activar esta función una vez actualizada la App:

Te puede interesar: VIDEO: ¡Reapertura del sexo! Entretenimiento adulto, al día con los protocolos

Historia de la app de las fotos

Creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, Instagram fue lanzada en octubre de 2010. Esta aplicación ganó rápidamente popularidad, llegando a tener más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012 y más de 300 millones en diciembre de 2014.

Instagram fue diseñada originariamente para iPhone, pero a principios de abril de 2012, se publicó una versión para Android y en 2013 se lanzó la versión beta para Windows Phone y oficial para Windows 10 en 2016.

Actualmente, la aplicación tiene más de mil millones de usuarios y se ha convertido en la tienda virtual del mundo.

Sigue viendo: 'Fares', el líder social que siembra esperanza en la ladera de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

android Celular cumpleaños icono instagram iPhone tecnología tendencias