fbpx
Ayunó para que Dios le regalara un Lamborghini y casi muere de hambre  Mundo curioso 

Ayunó para que Dios le regalara un Lamborghini y casi muere de hambre

Mayo 26 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un hombre de una iglesia estuvo a punto de morir luego de ayunar por más de un mes para que Dios le regalara un Lamborghini.

Un hombre de Zimbabwe ayunó durante 40 días y 40 noches pensando que como resultado Dios le daría el Lamborghini que quería.

El líder juvenil de 27 años de una iglesia de Bindura, se recluyó en una zona montañosa para que nadie intentara darle de comer.

Finalmente uno de sus amigos lo rescató 33 días después con un aspecto “frágil y casi irreconocible”, según informa Mbare Times.

El hombre ayunó con la esperanza de conseguir un Lamborghini para su novia, quien le dijo que era el “coche de sus sueños”, al verse incapaz de pagar uno, decidió hacerle esta ofrenda a Dios.

El joven fue trasladado al Hospital General de Bindura, donde los médicos aseguran que ya muestra signos de recuperación.

Los feligreses de su iglesia trataron de recaudar fondos en efectivo para conseguirle el auto que tanto anhelaba, pero renunciaron al ver el precio del vehículo.

Temas Relacionados

Sin embargo, decidieron usar ese dinero recaudado para pagar los costos médicos de su rehabilitación.

El líder de su iglesia, el obispo Mawuru, señaló que el hombre “al menos debería haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleado”

Aún no se conoce con detalle el tipo de ayuno que intentó hacer el joven y que, de haber continuado, le podría haber ocasionado la muerte.

Un Lamborghini puede costar aproximadamente 250.000 dólares.

Lee también: Presidente anunció medidas para restablecer el comercio en Buenaventura

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

áfrica ayuno Dios iglesia Lamborghini