fbpx
Azafata revela los 7 errores más comunes a la hora de hacer maleta  Mundo curioso 

Azafata revela los 7 errores más comunes a la hora de hacer maleta

Julio 15 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Tener trucos a la hora de viajar es una buena forma de hacer más llevadero el vuelo la espera así como el trayecto, una azafata reveló errores que se deben evitar.

CiCi fue azafata de vuelo durante cuatro años y ahora usa toda esa experiencia que vivió para contar importantes consejos de viaje a sus más de 35mil seguidores en TikTok.

LEA TAMBIÉN: Azafata sugiere usar pegamento para que una niña no se quite el tapabocas

A continuación estos fueron los errores más comunes que cometen los viajeros a la hora de empacar la maleta:

1. Llevar la ropa pesada en la maleta: Lo ideal es que las personas lleven las prendas ligeras en la maleta y lleven puesto o a la mano, como sacos y chaquetas, aquellos elementos que pesan. Esto permitirá además llevar más cosas en la maleta.

2. No poder levantar tu propia maleta: Que alguien no pueda levantar su propia maleta quiere decir que va con exceso de equipaje, algo que resulta además incómodo porque implica que otras personas deban hacerlo cuando en algunas aerolíneas está prohibido.

3. Llevar agua: Es importante recordar que en los aviones no pueden ir líquidos, sin embargo llevar una botella vacía para luego rellenarla dentro de la aeronave. También es una buena opción llevar algo de comida por si no pueden servir alimentos debido a fuertes turbulencias.

Últimas Noticias

TE PUEDE INTERESAR: Tiene ‘objetofilia’ y sueña casarse con un avión Boeing 737

4. Demasiado equipaje de mano: No hay necesidad de llevar, maleta de mano, mochila y bolso. En la mayoría de ocasiones piden convertir eso en solo dos elementos o pueden cobrar dinero por llevarlos. Lo ideal es llevar una maleta de mano o bolso, más la que va en la bodega del avión.

5. No sacar el aire de las botellas: Sacar el aire a las botellas para evitar la expansión de los mismos en los cambios de altitud.

6. No tener a la mano lo necesario: Llevar lo que se vaya a usar durante el viaje en el bolso o la maleta que va debajo de la silla.

7. Llevar cosas que vamos a utilizar en la maleta de bodega: Pasar las cosas de una maleta a otra durante el embarque puede ser incómodo y demorado para los otros pasajeros.

@cici_inthesky When my husband sees me on yahoo news! #traveltips #viralvideo #flightattendant #flightattendantlife #travel #traveltiktok #insidernews #yahoonews #newsweek @cici_inthesky #greenscreensticker ♬ original sound - DannyLofton

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

avión azafata errores comunes maleta Viajes