fbpx
Banco le consignó millonaria suma al cliente equivocado  Mundo curioso 

Banco le consignó millonaria suma al cliente equivocado

Septiembre 09 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

A un hombre de la nada le llegó la transferencia de una millonada, pues por error del banco recibió 50 millones de dólares.

Según medios internacionales, los encargados de transferir el dinero realizaron mal la operación y terminaron cometieron un grave error que por poco les cuesta el trabajo.

Darren James fue el afortunado que recibió aproximadamente 220 millones de pesos colombianos, pero el hombre al saber que no le pertenecían, decidió ser honesto y comunicarse con el banco para solucionar el incidente.

“Fue una locura porque nunca había visto tantos ceros en mi vida, pero sabíamos que no era nuestro”.

Ante la situación, la entidad bancaria agradeció que el hombre fuera consiente de la situación y que estuviera dispuesto a devolver la millonada.

Últimas Noticias

Puede leer: ¡Empleado al que su empresa le consignó $800 millones por error , renunció y desapareció!

Posteriormente, de la cuenta de Darren fue retirado el dinero y entregado a su respectivo propietario. El hecho, que se registró en Luisiana (Estados Unidos), generó todo tipo de comentarios positivos sobre la honestidad del hombre, ya que no todos hubieran actuado de esta manera tan honrada.

Redacción Q’hubo Bogotá

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

banco Banco le consignó millonaria suma al cliente equivocado consignación Millonaria consignación