fbpx
Canceló su boda porque su novia no quería a sus hijos  Mundo curioso 

Canceló su boda porque su novia no quería a sus hijos

Julio 16 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

James Flores vendió todo lo que tenía comprado para su boda después de cancelarla porque, dijo, su novia no aceptaba a los tres hijos que tiene.

El ahora papá soltero mexicano ofertó su boda por Internet, causando curiosidad debido al bajo costo de lo que ofrecía y la proximidad de la fecha del evento.

El novio ofrecía el paquete completo:  salón, bebidas, pastel, menú, luces, alcohol y otras cosas que servirían para 200 invitados.

Lee también: Familia santandereana conquista las redes con broma para ganar una beca

Cuando logró encontrar quién comprara todo lo del matrimonio reveló que tomó la decisión de cancelar el suyo porque su novia no quería a sus tres hijos.

boda
Foto: 123RF

"Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y, desgraciadamente, ella no les daba nada de atención que yo quería como padre”, dijo Flores.

Aunque aclaró que ama a la novia, reiteró que sus hijos "van primero" y que buscaba una mujer para compartir su vida, pero también para que quiera a los tres pequeños.

Temas Relacionados

“Si no quiere a mis hijos, yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero”, concluyó.

La boda finalmente la compró una pareja por 60 mil pesos mexicanos (cerca de 11 millones 500 mil pesos colombianos), a la que Flores le aconsejó que "no se peleen" y les deseó "una larga vida de esposos.

La novia del hombre asistió al evento, por lo que, aunque se canceló la boda, parece que continuarán en la relación.

Este es el momento en que James entregó el evento a los futuros novios:

No te pierdas: Video: La huerta que nació en medio de un bloqueo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

boda matrimonio relaciones virales