fbpx
Capturaron a párroco por usar lo de las limosnas en orgías y drogas  Mundo curioso 

Capturaron a párroco por usar lo de las limosnas en orgías y drogas

Septiembre 22 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Las autoridades en Italia capturaron a Francesco Spagnesi, párroco de la iglesia de Castellina. El religioso es acusado de usar el dinero de las donaciones de los feligreses para organizar orgías con drogas.

Además, al párroco de 40 años de edad lo señalan de malversar alrededor de 117 mil dólares, es decir, ceca de 449 millones de pesos, que le pertenecían a la diócesis que él integraba.

párroco
Francesco Spagnesi, párroco de la iglesia de Castellina en Italia.

el cura estaba comenzando un negocio de narcotráfico importando desde Holanda. Según las investigaciones el cura estaba moviendo cerca de medio kilo de cocaína mensuales.

"Son noticias que un padre y un pastor no querría recibir nunca y que golpean a toda la diócesis", aseguróel obispo de Prato, Giovanni Nerbini.

Ahora Spagnesi deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de tráfico e importación internacional de drogas, y por ahora se encuentra con medida de detención domiciliaria.

Últimas Noticias

En los últimos meses, los feligreses habían notado un cambio en la actitud del cura. "Estaba nervioso, tímido y ausente, no le gustaba organizar bautizos, comuniones, confirmaciones ni bodas", explicó uno de los creyentes.

Te puede interesar: VIDEO: De hacer porno en el MIO, a explicar el negocio de la 'pasión'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Drogas Francesco Spagnesi limosnas orgías párroco