fbpx
¡Chamba sí hay! Empresa americana necesita mil personas pa' camellar  Mundo curioso 

¡Chamba sí hay! Empresa americana necesita mil personas pa' camellar

Septiembre 20 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Los elegidos obtendrán un salario base de $ 2’400.000, auxilio de conectividad, bono de alimentación y la modalidad de trabajo remoto. 

Everise, una de las compañías gringas líder en servicio de BPO y contact center, inició esta semana operaciones en Colombia, haciendo una inversión de 3 millones de dólares ($13.059 millones).

Precisamente, la compañía acaba de anunciar que está en la búsqueda de talento colombiano para trabajar con ellos en el área de servicio al cliente.

La proyección para 2025 es conseguir que 3.000 colombianos se vinculen y no parece una meta difícil de lograr, pues en este momento tienen 1.000 ofertas laborales para poder atender a clientes que ya confían a nivel internacional.

Puedes leer: Advierten que Unimetro está en paro por lo que habrá traumatismo el 'día sin carro'

Párele bolas a esta oportunidad de trabajo, que además de tener uno de los mejores salarios para el área de servicio al cliente, le trae otros beneficios.

La modalidad de teletrabajo es ampliamente utilizada en labores de servicio al cliente y trae beneficios tanto para la empresa como los empleados.

Talento para teletrabajo

Everise está buscando talentos, no importa si son jóvenes recién graduados sin experiencia o
personas que ya tienen experiencia y saben cómo es el estilo de trabajo en atención al cliente, lo que sí buscan son personas que tengan un amplio manejo del ingles, portugués o francés.

No es necesario que tenga un nivel nativo, pero sí un nivel conversacional o B2 para que la empresa pueda ayudarlo a capacitarse. Los elegidos recibirán un salario base de $ 2’400.000, auxilio de conectividad, bono de alimentación y la modalidad de trabajo remoto. 

Varias formas de aplicar

Si le llama la atención o conoce a alguien que esté desempleado, pero tenga las habilidades que buscan en Everise, entonces dígale que entre ya a la página web weareeverise.com y seleccione el botón ‘Apply now’ para que filtre las ofertas de trabajo en el país y pueda aplicar.

Últimas Noticias

Otro medio es a través de linkedin.com. Por el buscador podrá ver el perfil de Everise y aplicar a sus ofertas laborales, así como en su perfil de Facebook.  Como quien dice, ¡se acabaron las excusas!

Puedes leer: Hombre fue grabado mientras le tiraba objetos a un carro

Si es elegido le pagarán $ 2’400.000, así como otros bonos y un pago acorde con el manejo del inglés.

No es solo atender llamadas

En el país ha hecho carrera que las empresas que ofrecen servicios de contact center básicamente buscan a personas para atender llamadas en inglés. Sin embargo, con la evolución de la tecnología los canales de atención han variado para los distintos negocios a nivel mundial, por lo que hay vacantes para la atención a través de plataformas de chat como WhatsApp, correo electrónico, teléfono y videollamadas.

También, se buscan analistas financieros y de datos, expertos en desarrollo y programación para que brinden servicios de soporte remoto, expertos en reclutamiento y capacitación para los talentos más jóvenes y agentes preparados para la atención en aerolíneas, servicios de salud y seguros, entre otros.

Redacción Q'hubo Bucaramanga*

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Camellar camello Chamba Empresa americana trabajo sí hay