fbpx
Científica de Harvard dejó la ciencia para triunfar en Only Fans  Mundo curioso 

Científica de Harvard dejó la ciencia para triunfar en Only Fans

Mayo 15 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Hannah Sanford, microbióloga de Harvard y quien trabajó estudiando el VIH, se aventuró a abrir su canal de Only Fans, donde vende pinturas de sus orgasmos.

La microbióloga Hanna Sanford, de 44 años, graduada de la Universida de Harvard, dejó la ciencia por un momento y se dedicó a su otra pasión: el arte y el erotismo.

La científica, quien trabaja en el laboratorio del doctor Anthony Fauci desarrollando vacunas y estudiando el VIH, abrió una cuenta en Only Fans.

Lee también: ¡Otra más! Luly Bossa anunció que abrirá OnlyFans

En esta plataforma, en la que se comparte contenido erótico que se puede cobrar, la mujer comparte sus pinturas que reflejan sus orgasmos, al igual que post sugestivos con su esposo, Jay Lucas.

Harvard
Foto: tomada del Instagram oficial de Hannah Sanford

Sanford cobra 500 dólares por sus pinturas, al igual que otro monto -eso sí menor- por las publicaciones que hace en la red social.

Temas Relacionados

Graduada de la prestigiosa Harvard, Hannah ha explorado la pintura desde hace varios años, no obstante, desde 2019 se ha dedicado al arte erótico.

Desde 2020 la mujer distribuye su arte, motivada por Lucas, trabajador de construcción de 47 años.

Ese mismo año, Sanford renunció a su trabajo científico, en el que ganaba cerca de 80 mil dólares. Desde entonces está en Only Fans, donde cobra 20 dólares por acceso y vende sus pinturas.

No dejes de ver: VIDEO: Así es la vida dos cuadras más allá de Puerto Resistencia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

curiosidades Hannah Sanford Harvard Only Fans