fbpx
Cierran el Pentágono por un tiroteo en su estación de metro  Mundo curioso 

Cierran el Pentágono por un tiroteo en su estación de metro

Agosto 03 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El Pentágono, el corazón militar de los Estados Unidos, se encuentra cerrado después de que se haya producido un tiroteo en una estación de metro.

El Pentágono fue cerrado la mañana de hoy martes después de que se registraran múltiples disparos cerca de la estación de Metro Bus, informaron medios de comunicación locales.

De acuerdo con informes preliminares, hay varias personas heridas tras los disparos.

La Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono envió una alerta tras el "evento de tiroteo", y ordenó a todo el personal que permanezca en el edificio.

"El Pentágono está actualmente bloqueado debido a un incidente en el Centro de Tránsito del Pentágono. Le pedimos al público que evite el área. Próximamente habrá más información", escribieron en la cuenta oficial.

Últimas Noticias

Sin embargo, una hora después volvieron a habilitar este espacio pero el corredor 2 y la entrada del metro permanecen cerrados. El corredor 3 está abierto para el tráfico de peatones.

El portavoz de la Agencia de la Fuerza de Protección del Pentágono, Chris Layman, señaló que el área todavía no es segura y pidió a los ciudadanos que eviten la zona.

Foto: Colprensa

Lee también: Dos años de cárcel deberá pagar Youtuber que fingió tener covid

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estacion de metro estados unidos Pentagono Tiroteo Washington