fbpx
Citó al novio a un cementerio para matarlo, junto a dos hombres más  Mundo curioso 

Citó al novio a un cementerio para matarlo, junto a dos hombres más

Julio 13 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Una mujer y dos hombres fueron capturados por el asesinato del novio de la fémina, quien lo citó en un cementerio para matarlo.

Una mujer, identificada como Karla Alejandra, fue capturada en Jalisco, México. Esto luego de que varias huellas de sangre la delataran como autora de la muerte de su novio.

joven cita novio cementerio

La mujer llevó al hombre con engaños al cementerio, según sus declaraciones, le dijo que iban a desenterrar un tesoro que estaba en una de las tumbas. Pero al llegar al sitio, ella y otros dos hombres lo asesinaron y tiraron su cuerpo a una fosa común.

El caso fue revelado por la Fiscalía estatal de Jalisco.

Tras reportar la desaparición del joven, una de las pruebas delatoras fue la tierra removida que se veía en la fosa común. En el momento en que los trabajadores de cementerio removieron la tierra encontraron el cuerpo.

Temas Relacionados

Le dijo que iban a desenterrar un tesoro

Según informó la Fiscalía, hace un mes la joven le hizo creer a su pareja, quien era taxista, “que su familia le había dejado dinero y estaba enterrado. Ella le pidió ayuda para sacar el efectivo de ahí, a lo que el hombre accedió”

“Fue así como ella condujo a su víctima hasta el camposanto y le señaló un punto donde supuestamente estaba escondido el dinero, por lo que el hombre se agachó y comenzó a excavar con una punta de fierro que él llevaba. Sin embargo, fue aprovechado por los cómplices de la femenina quienes previamente se habían ocultado en el sitio, por lo que al ver desprevenido a aquél, de forma alevosa y traicionera lo atacaron a golpes con puños y pies”, reveló el informe fiscal.

Según las autoridades, la mujer tomó la decisión de matar a su novio por razones personales "irreconciliables".

Al final la prueba definitiva, fue la huella de sangre que quedó del zapato de la mujer. Ya que fue ella quien aprisionó el cuello de su pareja hasta asfixiarlo.

Te puede interesar: VIDEO: Acribillaron al rapero Indian Red Boy mientras trasmitía en vivo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesino cementerio mundo novio tesoro