fbpx
Cliente demandó a un bar por  Mundo curioso 

Cliente demandó a un bar por "emborracharlo" y deberán pagarle millones

Agosto 18 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un hombre señalado de 'borrachín' ganó una millonaria fortuna por demandar el bar donde mantenía porque "le vendió mucho trago".

Se trata de Daniel Rawls quien ganó una demanda contra el bar 'La Fogata Mexican Grill' por "servirle demasiado licor lo que lo habría hecho pelear con otro hombre".

Puede leer: ¡A la cárcel! Influenciadora de día y traficante de noche.

Los hechos se presentaron en Texas, Estados Unidos. De acuerdo con el diario local Chron, el demandante aseguró que tras la discusión con el otro cliente quien también estaba en alto estado de alicoramiento, resultó con un grave herida en la cabeza.

Los argumentos del hombre fueron que personal del bar dejó que tomara licor sin límites, además lo dejaron salir junto a su enemigo.

Asimismo indicó que hubo negligencia porque no le llamaron una ambulancia tras la pelea. Finalmente aseveró que la dueña del bar, "no garantizó que el lugar estuviera libre de objetos que fueran una amenaza para los clientes borrachos".

Últimas Noticias

Ante esto, el establecimiento deberá pagarle 5,5 millones de dólares, cerca de 21.000 millones de pesos colombianos por los "daños causados". La propietaria del lugar tiene un mes para apelar la decisión con sus argumentos.

Lea también:

Le puede interesar: Comerciantes del Km 18 denuncian perdidas millonarias por restricciones en la movilidad.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

borrachin Demanda Fortuna Texas trago