fbpx
CNN despidió a 3 de sus empleados que fueron a trabajar sin estar vacunados  Mundo curioso 

CNN despidió a 3 de sus empleados que fueron a trabajar sin estar vacunados

Agosto 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La cadena de televisión estadounidense, CNN, despidió a tres de sus empleados que fueron a trabajar sin haberse vacunado contra el Covid-19.

De acuerdo con Jeff Zucker, vocero de CNN, habían advertido "cero tolerancia" con los empleados que no estuvieran vacunados contra el coronavirus.

Puede leer: Se agotaron las vacunas Sinovac para segundas dosis en Cali.

A través de un comunicado, la entidad informó el despido de tres de sus colaboradores que manchaban la imagen de "sistema de honor" que tiene la compañía.

"En la pasada semana, se nos ha comunicado que tres empleados estaban viniendo a la oficina sin estar vacunados. Los tres han sido despedidos", dijo Zucker.

Asimismo resaltó que sin importar si es en la oficina o no, los empleados deben tener completo su esquema de vacunación para no propagar el virus.

Últimas Noticias

"Hay que estar vacunados para ir a la oficina. Y hay que estar vacunados cuando se trabaja sobre terreno, con otros empleados, sin importar si se entra en la oficina o no. Y punto", añadió.

También informó que en las próximas semanas será una exigencia mostrar el carné de vacunación cuando se ingrese al lugar de trabajo.

Finalmente agregó "creo que es justo decir que todos sentimos una mezcla de anticipación, ansiedad, frustración, confusión y exasperación ... lo entiendo. Continúen cuidándose a sí mismos y a los demás. Y compartiré más actualizaciones tan pronto como las tengamos".

Le puede interesar: Recomendación del alcalde de Cali a Lionel Messi.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

CNN covid-19 despido empleados vacuna