fbpx
Cogieron a esposa del 'Chapo' Guzmán por tráfico de drogas  Mundo curioso 

Cogieron a esposa del 'Chapo' Guzmán por tráfico de drogas

Febrero 22 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Emma Coronel, esposa del narco mexicano Joaquin 'Chapo Guzmán, resultó capturada en un aeropuerto de Estados Unidos tras acusaciones de pertenecer a una red de narcotráfico.

La esposa del famoso narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán resultó arrestada este lunes en un aeropuerto de Estados Unidos.

Emma Coronel Aispuro, de 31 años, se encontraba en el Internacional Dulles, en las afueras de Washington, cuando resultó aprehendida por las autoridades.

Lee también: Avión perdió partes de su motor en pleno viaje

esposa del chapo
Foto: AFP

La captura se dio debido a las sospechas en su contra de estar involucrada en una red de narcotráfico, dijeron fuentes estadounidenses.

La mujer enfrenta cargos de conspiración para traficar cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana para su importación a Estados Unidos. Esto, según indicó el Departamento de Justicia en un comunicado.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre las acusaciones que hay en contra de Emma, quien tiene nacionalidad mexicana y estadounidense.

Su esposo, cofundador del cartel de Sinaloa y considerado en un momento como el narcotraficante más poderoso del mundo, lo sentenciaron en julio de 2019 a cadena perpetua en Estados Unidos y cumple su condena en una prisión de alta seguridad en Colorado.

No dejes de ver: VIDEOS: Cali, 'la sucursal de los atracos'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arresto Chapo Guzmán emma coronel estados unidos tráfico de drogas