fbpx
Colombiana fue atropellada en Miami y el responsable se fugó  Mundo curioso 

Colombiana fue atropellada en Miami y el responsable se fugó

Septiembre 03 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una mujer colombiana, cabeza de hogar, que vive en Miami, fue atropellada y ahora se encuentra en una clínica sin poder caminar.

María Martínez una mujer colombiana, cabeza de hogar, que vive en Miami, Estados Unidos,fue atropellada y ahora se encuentra en el hospital sin poder caminar.

Los hechos ocurrieron a eso de las 10 de la noche, cuando María se dirigía a su casa pero su carro se quedó sin gasolina en medio de una calle de la ciudad.

Un hombre amablemente se detuvo y le aconsejó que era mejor mover el carro para, “evitar un accidente”.

“Yo me bajé del carro, él se montó y hasta ahí recuerdo, caí inconsciente, lo próximo fue abrir los ojos y estar en el hospital al lado de mi hijo”, contó María.

La colombiana sufrió múltiples fracturas en la cadera, la columna, las costillas y la cabeza, en esta parte del cuerpo debieron hacerle una cirugía.

Últimas Noticias

María Martínez es madre cabeza de hogar y ahora lo que más le preocupa es el sustento de su hijo y el suyo. “¿Qué voy a hacer? ¿Cómo voy a mantener una casa donde no puedo ni caminar?”, se pregunta.

Familiares de María piden a las autoridades de Miami que se haga justicia e hicieron un llamado al responsable del accidente para que se entregue.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atropellada cabeza de hogar fuga Miami mujer