fbpx
Colombianos podrán ingresar a España pero vacunados  Mundo curioso 

Colombianos podrán ingresar a España pero vacunados

Agosto 23 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

España levantó las restricciones de viaje y los colombianos podrán volver a ingresar a este país pero deberán tener su esquema de vacunación completo.

España decidió levantar las restricciones de viaje desde Colombia a partir de la medianoche de hoy hora local española. De esta manera, los colombianos podrán ingresar nuevamente a este país.

El Ministerio de Sanidad terminó así con la prohibición de viajeros desde Colombia, quienes para ser admitidos deberán presentar un carné de vacunación con su esquema completo. 

Los viajeros desde Colombia deberán presentar el formulario sanitario de ingreso debidamente diligenciado y con el código QR que genera dicho documento. 

De igual anera, deberán presentar un carné de vacunación válido que certifique que ya cuenta con su esquema de vacunación completo. 

Últimas Noticias

Nuevas condiciones de viaje desde Colombia a España

- Colombia deja de ser país considerado de riesgo alto a moderado
- Podrán viajar turistas con carné de vacunación y esquema completo 
- El carné debe tener fecha de aplicación de la segunda dosis de la vacuna (o si es de única dosis) con mínimo 14 días previos al viaje
- También se debe completar antes del viaje, para presentarlo al ingreso, el formulario sanitario de viaje. 

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colombianos españa restricciones Vacunación volver