fbpx
Comerciante pensó que un cliente lo estaba robando y le cortó la mano  Mundo curioso 

Comerciante pensó que un cliente lo estaba robando y le cortó la mano

Agosto 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un comerciante pensó que un cliente lo estaba robando, ya que sonó la alarma en la puerta de salida, por lo que tomó un machete y le cortó una mano.

Este insólito hecho sucedió el pasado domingo por la tarde en la comuna de Recoleta, en Chile. Un comerciante chino pensó que un cliente lo estaba robando, ya que sonó la alarma en la puerta de salida, por lo que tomó un machete y enfurecido le cortó una mano.

El chileno de 41 años, estaba saliendo del establecimiento comercial y de repente empezó a sonar la alarma, lo que desató la furia del ciudadano chino, quien le exigió al cliente la revisión de los productos que llevaba, detallaron los medios locales.

Luego del ataque, el cliente a quien le cortó una mano, en medio de la desesperación recogió su extremidad, se la metió bajo la axila y salió rápidamente hacia las autoridades para ir a denunciarlo y pedir ayuda.

Últimas Noticias

El agresor quedó detenido por las autoridades tras su violenta reacción mientras que a la víctima le tuvieron que amputar la mano.

Lee también: Talibanes aseguran haber cambiado: las mujeres no están obligadas a usar la burka y podrán trabajar

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: