fbpx
Con candentes fotos celebran el sexo en la vejez  Mundo curioso 

Con candentes fotos celebran el sexo en la vejez

Abril 28 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A través de una polémica campaña, un fotógrafo quiso plasmar la intimidad y el disfrute del sexo en los adultos mayores.

Esta iniciativa titulada "Hablemos del goce del sexo en la vejez", es una propuesta del fotógrafo 'Rakin' de Reino Unido.

Puede leer: Mayerlin sobrevivió a 62 puñaladas que le propinó su exesposo.

De acuerdo con el hombre, su trabajo busca romper los tabús que hay entorno a este tema. En las fotografías se observa a parejas de adultos mayores que recrean escenas candentes.

“Todos necesitamos de la intimidad y la edad realmente es solo un número. La grandeza del amor y el afecto, las mismas cosas sobre las que no podemos dejar de escribir libros, hacer películas y canciones pop, no necesitan cambiar a medida que nos encontramos en nuestros últimos años" indicó el fotógrafo Rankin.

Este trabajo sexual deja claro que "las personas jóvenes con cuerpos perfectos son las únicas que tienen sexo y gozan de la intimidad".

Temas Relacionados

La campaña que se estrenó esta semana tiene también un mensaje de inclusión de la población LGTBI. “Algunos hombres descubren que aman el golf. Algunos hombres descubren que aman a los hombres”.

“Lo que estamos tratando de hacer es abrir una conversación en toda la sociedad sobre el hecho de que el sexo y la intimidad pueden ser tan importantes para las personas mayores como para cualquier otra”, indicó Gail Thorne, terapista sexual que participó del proyecto, según informó The Independent.

Fotos tomadas de Infobae.

Le puede interesar: El MIO suspendió el servicio por vandalismo de paro nacional.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

adultos mayores fotos intimidad Reino Unido sexo vejez