Conductora de Uber expuso la infidelidad de un cliente ante su esposa


Una conductora contó a través de redes sociales abiertamente un caso de infidelidad que presenció cuando trabajó recogiendo un cliente.

Esto ocurrió en Texas, Estados Unidos, donde una conductora de la plataforma UBER compartió a través de sus redes sociales un inusual caso que presenció en su jornada laboral.

Esta mujer, llamada Roni, dijo que la llamaron para realizar un viaje en el área de Dallas-Fort Worth.

“Hoy pasé a buscar a un sujeto a la casa. Su esposa y sus hijos lo acompañaron hasta la puerta del carro, lo despidieron con un “te amo papá” y después él se subió”, relató Roni.

LEA TAMBIÉN: Echaron al taxista que denigró a las conductoras de Uber

Posteriormente este hombre le dijo a la conductora que había añadido una parada al viaje antes del destino final, por lo que Roni aceptó y se dirigió al punto que le indicaba la aplicación.

Allí apareció una señorita que estaba con una maleta pequeña y un bolso de mano. Ella se subió al vehículo y le dijo al pasajero: “Me alegro que por fin te hayas alejado de tu maldita esposa”. Además él la beso.

continúo con la historia la conductora de UBER.

El pasajero se dispuso a utilizar la app para cambiar el destino final. “Yo no sabía a dónde irían ellos, solo noté que él había actualizado la dirección”, manifestó la estadounidense.

Mientras seguían en el camino ellos conversaban como si nada, contó la conductora.

“Ella le avisó: ‘Sabes, estoy cansada de que me dejes de lado. ¿Cuándo te vas a ir de tu hogar?’ Y él contestó: ‘Tengo algunas cosas que tengo que arreglar, hablemos de esto más tarde'”, recordó lo que hablaban.

TE PUEDE INTERESAR: “Quiero estar más cerca de Dios”: últimas palabras del conductor que se lanzó al Tequendama

La conductora se enfadó

A través del video que se ha vuelto viral, Roni explicó que tras escuchar toda la conversación ese día, decidió conducir a donde había recogido al esposo para dejarlos a los dos afuera de la vivienda de la esposa.

Ellos estaban tan distraídos hablando que no se percataron del cambio del rumbo de la chofer hasta que esta los obligó a bajarse del vehículo. El hombre al ver que estaban fuera de su casa, le rogó que no lo obligara a hacer eso.

La esposa salió en ese momento y se percató de la situación. Posteriormente le agradeció a Roni por su gesto.

Este es el video donde cuenta la historia:

@perfectly_unbroken ♬ original sound – 🌻UnBreakable🌻

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!