fbpx
Convocan partido entre contagiados de Covid-19 y sanos  Mundo curioso 

Convocan partido entre contagiados de Covid-19 y sanos

Agosto 04 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La convocatoria para un partido de fútbol entre personas diagnosticadas con Covid-19 y sanos, ha desatado el rechazo en redes sociales.

Este reprochable suceso ocurrió en Pamplona, España, en donde a través de Facebook se difundió la invitación para un partido entre jugadores diagnosticados y personas sanas.

Te puede interesar:  Pance se 'ahoga' en la crisis económica

Todo esto bajo la excusa de recoger fondos para las personas enfermas con el coronavirus en dicho país. Esta es la imagen que se hizo viral:

partido

Debido al riesgo que representaba el evento, que se iba a realizar el 20 de julio, la Policía tuvo que rastrear a las personas que subieron las imágenes.

Las personas que se encargaron de realizar todo el evento deportivo pasarán a ser judicializados por un delito contra la salud pública.

policia
La policía tuvo que intervenir para que el evento no se realizara.

Toda esta polémica se da mientras España registra actualmente un aumento considerable del número de contagios.

El país pasó de tener 300 infectados a diario a fines de junio, a detectar este viernes unos 1.400, de los cuales 600 se contabilizaron en las últimas 24 horas.

Te puede interesar:  Mandaban droga desde Cali a otros países ¡29 capturas!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

contagio covid-19 españa Europa Facebook Fútbol Pamplona partido