fbpx
Crece la rebelión militar en Venezuela  Mundo curioso 

Crece la rebelión militar en Venezuela

Enero 30 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: El avión secreto de Rusia que espera en Venezuela

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, aseguró este miércoles que están listas las armas para defender al país y al jefe del Estado, Nicolás Maduro, que no es reconocido como legítimo por el Parlamento ni por numerosos países, incluido Estados Unidos.

"Están las armas listas para defender la patria y está también el espíritu libertario, bolivariano, chavista de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para acometer con fuerza, con potencia y con mística y con espíritu militar la tarea constitucional que nos corresponde", dijo Padrino en un acto con militares.


El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino.

No dejes de leer: Colombia reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

Acompañado por Maduro, el ministro le ratificó su lealtad y la de todos los uniformados que le reconocen, según dijo, como único presidente y comandante en jefe de la FANB.

"Estamos listos para defender al presidente Nicolás Maduro y defender todo lo que representa la institucionalidad habida al calor de nuestras leyes, de nuestro pueblo y de su voluntad", prosiguió.

Padrino remarcó que el Alto Mando militar se rehúsa al golpismo y a la traición, en una especie de respuesta a la ley aprobada por el Parlamento, de contundente mayoría opositora, que promete amnistiar a los funcionarios que desobedezcan a Maduro.

Por su parte, el comandante estratégico operacional de la FANB, Remigio Ceballos, insistió en denunciar que desde Colombia y otros países "traen males" hacia Venezuela, minutos después de que Maduro asegurara que un grupo de militares desertó al país vecino y conspiraban como mercenarios en su contra.

Sin embargo, cada vez se ve más rebelión en las tropas del ejercito venezolano, así lo manifestó el General Jesús Alberto , Excomandante del Ejercito del país vecino, en un audio:


Te va a gustar: Colombia dice no tener información sobre anotación de tropas a Colombia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Crisis Nicolás Maduro presidente venezuela