fbpx
Creyó que tenía gripa pero terminó con las piernas amputadas ¡Terrible historia!  Mundo curioso 

Creyó que tenía gripa pero terminó con las piernas amputadas ¡Terrible historia!

Julio 29 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Una mujer que pensó tener gripa terminó perdiendo sus dos extremidades inferiores debido a una rara enfermedad. Esta es su historia.

Te puede interesar: ¡Valle del Lili está caliente! Una balacera dejó a un bicitaxista herido

Juttima Chinnasri es una australiana que tuvo síntomas de una simple gripa y pensó que la podía controlar con medicamentos, pero luego su salud empeoró al tener fiebre, fatiga y ver que los dedos de sus manos se ennegrecieron.

Cuando los dedos de sus manos se ennegrecieron acudió al médico.

Al ir al hospital le diagnosticaron una enfermedad meningocócica, en la que una bacteria envenenó su sangre y avanzó tanto que llegó a sus piernas, razón por la que los médicos tomaron la decisión de amputárselas. Sus dedos también corrieron la misma suerte.

Aunque al principio fue una situación difícil, esta mujer se las ha ingeniado para seguir con su vida y sueños adelante.

“Cuando desperté vi mis dedos y mis pies y me quedé en shock. Estaba aterrada, y por un par de días me rehusaba a aceptar que me hubieran amputado, pero después entendía que los doctores no podían hacer nada para salvarlas”, le dijo Juttina Chinnasri al diario The Sun.

Así se veía antes de que ocurriera su enfermedad.

Ahora después de comenzar a entrenar en el gimnasio y darle una nueva motivación en su vida, luce así:

Te puede interesar: La Policía le pone fin a las 'putifiestas' de Yina Calderón

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

australia gripa amputación Juttima Chinnasri piernas