fbpx
Critican al creador del 'Suánfonson' por ser chavista  Mundo curioso 

Critican al creador del 'Suánfonson' por ser chavista

Septiembre 24 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Tras hacerse viral en redes sociales por el video en que explica qué es 'suánfonson', Carlos Julio Dickson ha sido blanco de críticas por ser chavista. El venezolano ya se pronunció al respecto.

Lograr la fama internacional con su particular 'Suánfonson' ha puesto en el ojo crítico a Carlos Julio Dickson, el creador del término viral. El venezolano ahora es tendencia por su orientación política, pues publicaron fotos suyas en las que aparece apoyando al chavismo.

Opositores del fallecido mandatario pidieron no hacerlo famoso y criticaron que quiera resaltar en redes sociales. "¿Quiere seguidores y verdes (dólares) en plataformas gringas?", cuestionaron.

Sigue leyendo: ¿Qué significa 'suánfonson', la palabra viral del momento?

suánfonson

No obstante, el ahora influencer se pronunció al respecto a través de su cuenta en Instagram, rechazando las criticas, que señaló como el "odio desatado".

"Quien se averguenza de su pasado o lo niega cobardemente, esta condenado a repetir los mismos errorescual inexperto y en el mejor de los casos a ser presa de sus frustraciones", escribió Dickson en un post en el que compartió la imagen que rondaba en redes cuestionándolo.

Carlos agregó que "si pensar actuar y vivir antisistema es pecado, entonces soy un sacrilego". Y por último, agradeció a las personas que continúan apoyándolo y multiplicando el 'suánfonson', la palabra viral de los últimos días.

Te puede interesar: ¡En Rusia! Detienen a hombre que dice ser la reencarnación de Jesús

Últimas Noticias

Posteriormente, Dickson publicó un video burlándose de los comentarios, diciendo que "yo no soy gobernante, yo no inventé el plan de la patria". Por eso, agregó que "los que se quieran ir, chévere".

Por último, dijo que a pesar de los comentarios, "hoy amanecí con 10600 nuevos amores", refiriéndose a los seguidores que ganó en un día por la popularidad de su término.

Actualmente, el 'suánfonson' sigue dominando las redes sociales, sobre todo con memes que divierten a quienes ya lo entendieron y confunde a los que aún no conocen el origen de la viral palabra.

No te pierdas: Los secretos del viche, la bebida ancestral del Pacífico

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carlos Julio Dickson chavista críticas instagram suánfonson virales