fbpx
Cuando lo llevaban para la morgue anciano resucitó  Mundo curioso 

Cuando lo llevaban para la morgue anciano resucitó

Mayo 02 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Ante la mirada atónica de los medicos, un adulto mayor resucitó cuando era trasladado a la morgue de Shanghái.

El cuerpo era trasladado a la morgue en una bolsa mortuaria, cuando de un momento a otro se comenzó a mover.

La ola de covid-19 que esta azotando a china a dejado centenares de muertos, en las ultimas horas se conocio el curioso caso de un anciano que 'resucitó'.

En video quedó el momento en que los ocupantes de una carro funebre empiezan a gritar 'esta vivo', mientras abren la bolsa en la que transportaban al anciano.

Puede leer: Dormir en la oficina y racionar la comida, Shanghái vuelve al confinamiento

El hecho tiene indignado a toda la población de china, no obstante las autoridades y el hogar geriatrico al que pertenece el adulto mayor se han disculpado por el hecho.

El presidente de Shanghái Xi Jinping, ordenó un nuevo cierre de la ciudad que es considerada como el más importante puerto y centro de negocios del país.

Últimas Noticias

Las autoridades confirmaron que el adulto maor se encuentras estable y en recuperacion, aunque todavia no conocen si está o no vacunado o contagiado por covid-19.

Esta ciudad sido el foco de mayores contagios en China: el 60 % de los mayores de 62 años se encuentran vacunados y sólo el 15 % de los mayores de 80 años accedieron a la vacuna del covid-19.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

adulto mayor covid-19 morgue RESUCITÓ CAMINO A LA MORGUE Shanghái