fbpx
¿Cuánto dinero se necesita para vivir como un rey?  Mundo curioso 

¿Cuánto dinero se necesita para vivir como un rey?

Julio 25 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Conozca la cantidad de dinero que hace falta para vivir como un monarca en cualquier país del mundo.

Un estudio realizado por la revista Nature, con sede central en Londrés, a demostrado cuánto dinero necesitaría una persona para vivir más que bien, casi como un rey.

Puedes ver: Mujer envió por error dinero a otra cuenta y no se lo quieren devolver

El pensamiento de ganarse la lotería o volverse millonario de un momento a otro es un sueño que tienen muchos. Ante ello, la revista de Reino Unido decidió investigar sobre el tema con la ayuda de una encuesta realizada a más de 8 mil personas en 30 países.

¿Cuánto dinero se necesita para vivir como un rey?

Entre los participantes, un 86 % indicó que les bastaría con 10 millones de dólares o menos para alcanzar todos sus "ideales de vida".

También te puede interesar: ¿En qué se gastó Ramiro Meneses la plata de MasterChef?

Últimas Noticias

Sin embargo, otros consideraron que con un millón de dólares sería suficiente, lo que equivale a cuatro mil cuatrocientos sesenta y siete millones ochocientos mil pesos ( $ 4.467.800.000,00), a un lado de los anteriores cuarenta y cuatro mil seiscientos setenta y ocho millones de pesos ($ 44.678.000.000,00) que corresponden a los 10 mil dólares al cambio actual.

El mismo estudio explicó que las personas más jóvenes que vivían en ciudades valoraban más el poder, el éxito y la independencia, por lo que opinaron que querrían tener tanto dinero como pudiesen.

No dejes de leer: Participante de 'Supervivencia al Desnudo' fue encontrada muerta

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

dinero estudio lotería millones plata vivir como un rey