fbpx
¿Cuánto tiempo tardará la reconstrucción de Notre Dame?  Mundo curioso 

¿Cuánto tiempo tardará la reconstrucción de Notre Dame?

Abril 16 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El presidente francés, Emmanuel Macron, fijó este martes en cinco años el periodo para reconstruir "todavía más bella" la catedral de Notre Dame de París, un día después de que fuera parcialmente devastada por un incendio.

Te puede interesar: Así quedó la catedral de Notre Dame tras 10 horas de incendio

"Somos un pueblo de emprendedores. Tenemos mucho que reconstruir. Y la reconstruiremos. Más bella todavía", aseguró el presidente en una alocución solemne televisada a la nación desde el palacio del Elíseo.

Últimas Noticias

"Quiero que esté terminada en cinco años. Podemos hacerlo. Y para hacerlo nos movilizaremos", agregó Macron, quien aseguró que en la tragedia de Notre Dame hay una oportunidad de unir al pueblo francés.

Macron aseguró que el pueblo francés ha sido capaz de levantar grandes obras y reconstruirlas.

"El incendio de Notre Dame nos recuerda que nuestra historia no se detiene nunca, que siempre habrá dificultades que superar, que aquello que creemos indestructible puede ser dañado. Todo lo que supone la Francia, material, espiritual y vivo, es frágil. No debemos olvidarlo", señaló

Te puede interesar: Las reliquias que se salvaron y se perdieron en la Catedral de Notre Dame

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Emmanuel Macron francia Notre Dame parís