fbpx
Cuerpo de colombiana fue encontrado entre los escombros de derrumbe en Florida  Mundo curioso 

Cuerpo de colombiana fue encontrado entre los escombros de derrumbe en Florida

Julio 10 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Los equipos de rescate continúan trabajando en los escombros del complejo Champlain Towers, colapsado hace dos semanas en Surfside, Florida, Estados Unidos.

En las últimas horas anunciaron que rescataron el cuerpo de la colombiana Ángela Velásquez, una de las seis personas de esa nacionalidad desaparecidas en la tragedia.

Velásquez, de 60 años, era dueña de un apartamento en el tercer piso del edificio que se derrumbó. La mujer es la única connacional que ha sido encontrada entre los escombros.

Se trata de Ángela Velásquez, una colombiana de 60 años, dueña de un apartamento en el tercer piso del edificio colapsado en Miami.

Temas Relacionados

El esposo de Ángela, Julio Velásquez, de 67 años, y su hija Teresa Velásquez, de 36, siguen desaparecidos. Los otros tres cafeteros desaparecidos son Luis Fernando Barth, de 51 años; su esposa, Catalina Gómez, de 44 años; y la hija de la pareja, Valeria Barth. Esa familia se encontraba de vacaciones. 

Con la confirmación de la muerte de Velásquez, ya son 79 los decesos confirmados por el colapso del complejo de edificios. 61 personas permanecen desaparecidas. Hasta ahora, se han localizado 200 residentes.

Te puede interesarRichard Branson será el primer millonario en ir al espacio a pasear

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

derrumbe edificio florida Miami