fbpx
¡Video indignante! Dejaron a niña de 3 años encerrada en un tanque de agua  Mundo curioso 

¡Video indignante! Dejaron a niña de 3 años encerrada en un tanque de agua

Junio 19 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Indignante caso de maltrato infantil le da la vuelta al mundo, pues una niña de 3 años fue encerrada por sus padres en un tanque de agua. 

Sucedió en México, exactamente en el estado de Chalco, cuando vecinos del sector en el que sucedieron los hechos se percataron de la situación, porque la niña de 3 años estaba gritando. 

Llamaron a la Policía y en video quedó registrado el momento del rescate, cuando 2 uniformados entraron por el techo hasta el patio y sacaron a la niña de un contenedor de metal para almacenar agua. 

No dejes de leer: Las noticias falsas que circulan en redes sobre las elecciones

“Nosotros nos percatamos porque estamos al lado de la casa y se escucha a la nena, a la menor, pero aparte de llorar es un grito muy desesperante por que la niña está encerrada dentro de un tinaco, un tinaco de 1100 litros”, contó una vecina.

Capturados

Por estos hechos fueron capturados la madre y el padrastro de la menor, quienes indicaron que estaban comprando gas y, según vecinos, habrían dejado a la niña encerrada para evitar que hiciera “travesuras”. 

Últimas Noticias

No dejes de leer: Le dieron el último adiós al joven que mataron a bala en la estación del MIO Santa Librada

Según medios internacionales, los padres salieron bajo fianza, pagando cada uno 5 mil pesos mexicanos, lo que serían unos 960 mil pesos colombianos. Sin embargo, son investigados por maltrato infantil. 

“Y también está la niña de 3 años bajo los cuidados del sistema municipal DIF. La niña va a continuar bajo los cuidados por órdenes del juez y pues tenemos que acatar esa parte”, informó Indra Carmona, procuradora de Niños y Adolescentes de Chalco.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

capturados encerraron a niña en tanque de agua maltrato infantil México niña encerrada tanque de agua padrastro padres video niña encerrada tanque de agua