fbpx
Dejaron caer al novio en el matrimonio y ahora no puede caminar  Mundo curioso 

Dejaron caer al novio en el matrimonio y ahora no puede caminar

Octubre 02 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En plena fiesta de matrimonio, amigos lanzaron al aire al novio para celebrar pero no lo recibieron, el hombre resultó con daño vertebral.

Liviu Filimon, de 31 años no pensó que su matrimonio terminaría en un accidente que le impediría caminar por los próximos meses.

Puede leer: Se casó virgen y publicó una "prueba de su primera vez".

El hecho se presentó en Rumania, con el propósito de celebrar la boda, durante la fiesta, los amigos decidieron hacer varios juegos con el novio como protagonista. En uno de ellos lo lanzaron al aire pero nadie estuvo para recibirlo por lo que terminó en el suelo.

Tras la fuerte caída otros invitados lo ayudaron a pararse y sentarse, situación que empeoró el diagnostico por lo que el novio indicó que "no debieron haberme movido cuando estaba tirado en el suelo".

Livui fue trasladado a un clínica donde los exámenes arrojaron que tuvo dos lesiones en las vértebras. Aunque no perderá la movilidad de por vida deberá permanecer algunos meses en reposo.

Lo que más enfadó al novio fue que luego de la caída, sus amigos continuaron la celebración como si nada mientras el estaba hospitalizado.

Últimas Noticias

"Esperaba más interés de ellos, pero me decepcionaron", dijo a medio locales añadiendo que piensa demandarlos.

Finalmente contó que los médicos le dijeron que por unos centímetro más la caída hubiese sido fatal.

Lea también:

Le puede interesar: Gil y Raúl Arias eran el padre e hijo asesinados en el barrio Sucre.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

dejaron caer al novio lesión en vertebra matrimonio Rumania