Detenido en prisión domiciliaria pidió ir a la cárcel por  Mundo curioso 

Detenido en prisión domiciliaria pidió ir a la cárcel por "pelear mucho" con su esposa

Mayo 22 de 2020 - Q'hubo Cali

El detenido, quien fue sentenciado a cumplir su condena en casa, solicitó regresar a la cárcel por la mala convivencia que tiene con su mujer.

Un curioso caso se está viralizando en redes sociales sobre un hombre que tiene detención domiciliara y solicitó ser enviado a la cárcel, manifestando que tiene una mala relación con su esposa.

Puedes ver: Un estadounidense mató a su padre durante una teleconferencia de Zoom

El detenido, quien está vinculado a un proceso por narcotráfico, expresó que las peleas constantes con su mujer lo impulsaron a pedir dicha medida.

Este hecho ha causado gran asombro, pues en esta época donde muchos presos anhelan poder pasar tiempo de su condena en casa por el Covid-19, este hombre argentino se niega a seguir al lado de su familia.

Por su parte, el abogado del acusado explicó a un medio argentino que el hombre ha recurrido a solicitar esta medida por "algunas diferencias que ha tenido con su familia, más precisamente, cuestiones conyugales, propias de las personas en prisión preventiva".

Según Crónica, otro diario local, el implicado lleva dos meses de prisión domiciliaria, ya que un juez consideró que podía esperar en su hogar la sentencia final.

Te puede interesar: ¿Quiénes hicieron la famosa broma de Instagram y ahora están ridiculizados?

Etiquetas:

Argentina cárcel covid-19 detención domiciliaria esposa medida pelea