fbpx
Detonaron 35 kilos de explosivos para revelar el sexo del bebé  Mundo curioso 

Detonaron 35 kilos de explosivos para revelar el sexo del bebé

Abril 23 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En una fiesta de revelación de bebé, detonaron más de 35 kilos de explosivos; vecinos de lugar pensaron que era un terremoto.

Durante una fiesta de revelación de bebé, detonaron más de 35 kilos de explosivos; vecinos de lugar pensaron que era un terremoto. Vecinos del lugar en Nuevo Hampshire, Estados Unidos, pensaron que se trataba de un terremoto por la magnitud del estruendo. 

De hecho, vecinos de la zona, en la localidad de Kingston, reportaron a las autoridades que estaba ocurriendo un terremoto a lo que las autoridades respondieron que efectivamente no era así.

explosión
Foto: Referencia tomada de Freepik

De inmediato, la Policía se traslado al lugar de donde reportaron los sonidos y se dieron cuenta que la explosión fue realizada con tannerite, un tipo de explosivos que se utiliza, principalmente, en armas de fuego y para hacer visibles los objetivos en campos de tiro libre.

Una cámara de seguridad de una de las casas vecina alcanzó a tomar el momento de la explosión:

Cuando las autoridades llegaron al lugar, comprobaron que aunque el ruido fue fuerte, quien los detonó escogió un lugar apartado donde no ocasionara daños materiales a los vecinos.

Además, se dieron cuenta: El bebé será un niño.

Por ahora, la persona que estalló los explosivos no se sabe que multa o que cargos tendrá que enfrentar.

Continúa leyendo: Fue a visitar a su esposo a la clínica y lo encontró con la novia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bebe Celebración estados unidos explosión explosivos revelación sexo