fbpx
Dijo que su esposa tenía Covid-19 para ocultar que la había matado  Mundo curioso 

Dijo que su esposa tenía Covid-19 para ocultar que la había matado

Mayo 10 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El asesino utilizó el celular de la víctima para hacerle creer a sus familiares que estaba internada en un hospital debido al Covid-19.

Todo ocurrió en marzo del 2020, cuando la pandemia apenas se estaba esparciendo por el mundo y las dudas sobre esta eran muchas. Esto lo aprovechó el victimario para hacer creer a los familiares de su esposa que estaba enferma y necesitaba aislamiento.

esposa
La mujer fue asesinada desde marzo del año pasado.

Gretchen Anthony, esposo y asesino de la víctima, aviso que la mujer supuestamente se había contagiado y después murió.

La familia de la mujer supo que supuestamente se había infectado por un mensaje de texto en el que decía: “Buenos días. Di positivo por coronavirus esta mañana temprano. Eso significa que tengo que quedarme aquí durante al menos dos semanas”.

Desde entonces los familiares no volvieron a saber de la mujer. Esto coocurrió el pasado el 23 de marzo en Júpiter, California.

Los días fueron pasando y la preocupación por parte de la familia de la mujer creció, ya que no respondía llamadas, ni mensajes. Por esta razón dieron aviso a la Policía.

Temas Relacionados

Cuando las autoridades llegaron a la casa se dieron cuenta que había marcas de forcejeo, igualmente al revisar las cámaras de seguridad se podía ver a la mujer y a su esposo en medio de una pelea.

Pasaron los días y el hombre fue capturado y aunque en un principio insistía que su esposa estaba viva, al final acepto los cargos y señaló que había enterrado el cuerpo a pocos kilómetros de la casa.

Por el crimen, el asesino saldría de prisión hasta el año 2058, cuando cumpla 81 años.

Te puede interesar: Estas son la vías cerradas con las que amanece Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesino covid-19 muerto mundo Pandemia