fbpx
Dos años de cárcel deberá pagar Youtuber que fingió tener covid  Mundo curioso 

Dos años de cárcel deberá pagar Youtuber que fingió tener covid

Agosto 03 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un Youtuber ruso deberá pagar dos años y cuatros meses de cárcel porque fingió estar contagiado de covid-19 en el metro, para provocar el pánico de muchos usuarios.

El youtuber ruso Karomatullo Dzhaborov recibió una condena de dos años y cuatros meses de prisión porque fingió tener covid-19 en pleno metro de Moscú, provocando el pánico de muchos usuarios.

A pesar de esto, el bloguero podría salir de la cárcel en 3 semanas, pues estuvo tiempo en una celda mientras se realizaba la investigación.

La agencia TASS informó al abogado del youtuber ruso que "Dzhaborov se declaró culpable y con el tiempo transcurrido en prisión preventiva, será liberado en tres semanas. Esto ocurrirá si la Fiscalía y la Administración del metro no recurren la sentencia".

Dos hombres que fueron complicaes en la polémica la broma del youtuber ruso también pagarán una condena de dos años de prisión suspensiva.

Últimas Noticias

¿Cuál fue la broma?

La broma hecha por Karomatullo ocurrió en febrero de 2020 cuando él y dos de sus amigos subieron al metro.

En las imágenes difundidas en redes sociales se ve cómo el hombre con tapabocas se desploma en el suelo,mientras otra persona grita que está contagiado de COVID-19.

Por supuesto, varios de los usuarios corrieron aterrados con la idea de que el virus ya estaba en el país.

Lee también: Millonario dejó toda su herencia a la amante y sacó a su familia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

broma cárcel covid-19 youtuber ruso