fbpx
El 'hombre árbol' volvió al quirófano  Mundo curioso 

El 'hombre árbol' volvió al quirófano

Enero 22 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El famoso 'Hombre árbol' de Bangladeshm por las grandes verrugas que cubren su cuerpo a causa de una rara enfermedad, Abul Bajandar,  regresó al hospital del que partió hace meses sin esperanzas de curación, tras haber sido sometido a casi una veintena de operaciones.

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_ivlcu9qb" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

"Había perdido toda esperanza. Los doctores hicieron todo lo posible pero yo no vi ninguna posibilidad, así que volví a casa", explicó a Efe Bajandar, de 28 años, que entre enero de 2016 y mayo del año pasado permaneció ingresado en el Hospital Universitario de Dacca junto a su mujer y su hija.

También puedes leer: ¿Cómo aumentar nuestra vibración energética?


"Sin embargo, mi estado ha ido empeorando desde que partí. Las verrugas me han salido en mis dos manos y mis piernas; no podía ni trabajar ni moverme normalmente. He contactado a los doctores de nuevo y me pidieron que volviera al hospital", al que llegó el domingo, lamentó el paciente.

No olvideLa enfermedad se llama epidermodisplasia verruciforme. Es hereditaria, más no contagiosa.

El hombre pasó de la ilusión de volver a una vida normal hace dos años, tras pasar por un rosario de operaciones para eliminar las voluminosas verrugas con forma de corteza de árbol, a la pesadilla de ver crecer de nuevo las deformaciones.

Las intervenciones quirúrgicas, comprobaron los médicos, tan solo le proporcionaron un alivio temporal.

Te puede interesar: Le sacó un diente a su hija con un dron

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Abul Bajandar árbol Bangladeshm hombre árbol