fbpx
El increíble y lujoso cementerio de los narcos mexicanos: Video  Mundo curioso 

El increíble y lujoso cementerio de los narcos mexicanos: Video

Julio 22 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En México existe un 'narcocementerio', en donde se encuentran las tumbas de algunos de los capos más poderosos de la droga.

Mausoleos de hasta dos pisos de altura con terminados de lujos y hasta enchapadas en oro, así son las tumbas de algunos de los capos del Cartel de Sinaloa, los cuales descansan en el cementerio de Culiacán.

cementerio

En este cementerio las tumbas llegan a tener aire acondicionado y televisión por satélite, y algunas valen hasta medio millón de dólares.

A pesar del popular dicho que dice que "uno se muere y nada se lleva", estos capos de la droga decidieron que su última morada sea igual de excéntrica que los gustos que tuvieron en vida.

Temas Relacionados

Sin embargo, la incertidumbre e intranquilidad parece seguir a los capos hasta la muerte.

De acuerdo con una entrevista publicada por la BBC, Jorge, un hombre que ha trabajado por 33 años en un cementerio de Culiacán, Sinaloa, hay tumbas blindadas. Esto por si en algún momento la familia necesita resguardar su seguridad de algún intento de secuestro o algún atentado.

En este video se pueden ver las majestuosas tumbas de estos narcos:

Te puede interesarYeferson Cossio mandó a traer lujosa camioneta desde Miami

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cartel de Sinaloa cementerio México muertos narco Tumbas