fbpx
¡El mataperros! Hombre arrolló cinco perritos que estaban en la calle  Mundo curioso 

¡El mataperros! Hombre arrolló cinco perritos que estaban en la calle

Abril 02 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Aunque el camionero dijo que no fue intencional, una de las dueñas de los perros aseguró que pudiéndolo evitar los terminó arrollando.

En video quedó registrado el momento cuando un camionero arrolló, al parecer de forma intencional, a cinco perros y se dio a la fuga. 

La escena fue captada en una calle de Querétaro,México, aunque según una de las propietarias de los canes, lo que ocurrió “no fue un accidente”.

La mujer manifes´to al medio TV Azteca Noticias que las mascotas salieron de la casa en el momento en que sus sobrinas iban para la escuela.

LEA TAMBIÉN: ¡Qué tristeza! Perro murió ahorcado al caer de un balcón

“Se ponen a jugar en la calle y cuando voy a cerrar el zaguán pasa el camión y pasa el accidente”, contó.

La mujer se mantiene en su postura y es que “no fue un accidente, fue intencional, porque tenemos el video en el que él puede seguir su camino de lado donde le corresponde y él decide cruzarse y atropellarlos”.

Últimas Noticias

Además, testigos dicen que el camionero tenía un campo visual suficiente para darse cuenta de que los perros estaban en su camino.

Dos de los animalitos perdieron la vida tras el hecho.

La dueña alcanzó a tomar la placa del camión y ya hizo la respectiva denucia ante las autoridades competetes.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arrollados calle perros