fbpx
El modelo del avión donde viajaba Emiliano Sala se ha estrellado 160 veces  Mundo curioso 

El modelo del avión donde viajaba Emiliano Sala se ha estrellado 160 veces

Enero 25 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: "Me drogó y después lo vi encima mio con los pantalones abajo"

Después de varios días de estar buscando la aeronave junto a sus tripulantes, entre ellos el futbolista, ha surgido una nueva polémica alrededor de la desaparición y posible catástrofe aérea. 

 Según  un dato escalofriante que se entregó en medio de la búsqueda, por el experto en el mundo de la aviación Alastair Rosenschein, el modelo en el que viajaba el futbolista argentino, el Piper Malibu -en este caso PA-46,"se había estrellado hasta 160 veces".


Este es el modelo de la avioneta en donde iba el jugador.

"Cuando investigué, encontré que tuvo más de 160 accidentes graves, un número bastante grande. Y 55 de ellos fueron accidentes fatales", declaró el experto.


Te va a gustar: ¡Milagro!, nació en pleno viaje intermunicipal

“Eso es un número grande para un avión que no tiene un número de producción tan grande. Desde el año 2000, ha habido 24 accidentes fatales", completó.
Además, Alastair Rosenschein criticó fuertemente la decisión del piloto Dave Ibbotson al iniciar el viaje en condiciones climatologías complejas.

4días lleva desaparecida la aeronave y sus tripulantes.


No dejes de leer: Mara Cifuentes de 'La Agencia', se 'empelotó' para un comercial

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente Avioneta Emiliano Sala jugador de futbol siniestro