fbpx
El novedoso traje que hace ver musculosos a los hombres  Mundo curioso 

El novedoso traje que hace ver musculosos a los hombres

Abril 22 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Durante la pandemia, muchos no pudieron continuar con su actividad física habitual; ahora para muchos este traje soluciona todo.

Muchos han recurrido a este traje para verse musculosos y verse bien, en época donde no se puede hacer ejercicio como antes.

Aunque la empresa china Smitizen comercializa estos trajes hiperrealistas hace dos años, ahora han aumentado sus ventas debido a la pandemia.

Con tan solo ponerte estos trajes que rayan con la realidad, lograrás tener un cuerpo musculoso sin necesidad de hacer ejercicio.

traje musculoso
Foto: Tomada de Smitizen

Estos trajes son fabricados en silicona, y sus diseños son tan reales que incluso se ven las venas brotadas propias de una fuerte sesión de entrenamiento. Además estos permiten que la persona se vea tonificada cuando se pone una camiseta.

Si algunos clientes lo prefieren, incluso pueden adquirirlos con vello corporal. Más realista aún.

Además, hay diferentes tamaños, algunos cubren solo el torso, dejando los brazos expuestos, otros cubren toda la parte superior del cuerpo, mientras que los más avanzados cubren todo el cuerpo, para lucir como un auténtico fanático al ejercicio.

traje musculoso
Foto: Tomada de Smitizen

Aunque para muchos parece una locura, sus fabricantes aseguran que es mejor que inyectarse otras sustancias para hacer crecer los músculos de manera antinatural.

Estos trajes los venden en plataformas de comercio electrónico chinas como Taobao y Aliexpress. Su costo está aproximadamente entre 120 y los 610 dólares, en pesos colombianos, $437.000 y $2.300.000.

Te puede interesar: Con video viral, 'Juanpis' le tira a la Reforma Tributaria

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

idea innovadora musculo trajes musculosos