fbpx
El Pentágono confirmó que el video de 6 ovnis volando en California es real  Mundo curioso 

El Pentágono confirmó que el video de 6 ovnis volando en California es real

Abril 13 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El video de los seis ovnis se hizo viral en el año 2019; dos años después el Pentágono confirmó que es real.

Este martes, el Pentágono confirmó el video que fue viral en 2019 en el que se ven seis objetos voladores no identificados (Ovnis) zumbando sobre buques de guerra de Estados Unidos es real.

El video que se hizo viral hace dos años, fue grabado por militares en la costa de California. En las imágenes se observan unos ovnis sobrevolando cuatro destructores estadounidenses, incluido el destructor USS Kidd Navy.

Uno de los objetos tiene forma de pirámide mientras que los otros parecen más drones y globos.

ovnis
Foto: Referencia tomada de Internet

El almirante Michael Gilday, el jefe de operaciones navales, admitió que no tiene idea de dónde se originaron los misteriosos drones que sobrevolaron a cuatro destructores estadounidenses en julio de 2019.

Según la investigación un grupo de 6 ovnis persiguió a los destructores aproximadamente 100 millas.

Los registros de vuelo revelaron que los objetos no identificados invadieron los buques de guerra cerca de un área de entrenamiento sensible en las Islas del Canal a altas velocidades.

Temas Relacionados

No es la primera vez que esto sucede pues también en 2004, seis pilotos de Super Hornet hicieron contacto visual con un avión misterioso.

Los avistamientos en Estados Unidos siguen reportándose diariamente, los congresistas piden al Pentágono revelar la información que tienen, pero aún siguen siendo esquivos.

Haim Eshed, exjefe del Programa de Seguridad de Israel, dijo que los extraterrestres viven entre los seres humanos y que existe una supuesta ‘Federación Galáctica’ y una base subterránea secreta en Marte.

En una entrevista aseguró:

“Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Ellos firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí”,

Haim Eshed, exjefe del Programa de Seguridad de Israel,

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

California Confirmación ovnis pentágono revelación videos